YourHead Blocks

YourHead Blocks 3.2.1

Crea una página web como si fuera un juego de Lego

O casi. Ésa es la idea de este añadido para el editor web WYSIWYG RapidWeaver, uno de los más conviviales del mercado. Pero hoy, con YourHead Blocks, RapidWeaver será más fácil que nunca, gracias a sencillos bloques que manejarás a tu antojo para crear una composición web profesional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

O casi. Ésa es la idea de este añadido para el editor web WYSIWYG RapidWeaver, uno de los más conviviales del mercado. Pero hoy, con YourHead Blocks, RapidWeaver será más fácil que nunca, gracias a sencillos bloques que manejarás a tu antojo para crear una composición web profesional.

Blocks es una innovación para RapidWeaver. Construirás tu página web, usando tu tema preferido, como si fuera un juego Lego. Las unidades de información (textos, gráficos, incluso códigos HTML) se organizan en bloques que irás arrastrando y soltando ahí donde quieras en tu página.

No sólo combinarás todos los elementos de tu página con extrema rapidez pero también lo harás con total libertad de movimiento, redimensionando bloques o incluso solapando gráficos y textos. Incluye muchas opciones entre las que se encuentra la alineación de varios elementos, la gestión de enlaces, etc.

YourHead Blocks

Descargar

YourHead Blocks 3.2.1